Somos vuestro pub de copas liberal

¿Nos aceptáis un consejo? Ante de nada pasad por nuestra zona de copas. Si tenéis algo de vergüenza no  hay nada como tomar una bebida, eso sí, siempre de forma moderada. Esto os servirá para desinhibiros y vivir el momento al máximo. Os recordamos que si venís solos, tanto para chicos, como para chicas,  con la entrada se incluye una consumición. En el caso de venir en pareja, podréis disfrutar de las mejores tarifas en nuestro club liberal, además tendréis al menos dos bebidas. Disfrutad de nuestro pub swinger de copas, de vuestras consumiciones y daros tiempo; tomad otra si lo necesitáis.

Lo importante es que os sintáis a gusto y, ahora sí, sin prisas, que os dejéis llevar por vuestro alrededor.

¿Tomáis una más? ¡Brindad por la pasión!

¿Tomamos una copa?

Tras años de buen servicio, nuestra sala se ha constituido como un auténtico referente . La gran cantidad de clientes que han pasado por nuestras instalaciones avala nuestro éxito, al tiempo que os garantiza una diversión asegurada.

La música, el alcohol, el estilo y el lujo no faltan en nuestras zonas de bar, por lo que os recomendamos que os dejéis llevar por la situación y que disfrutéis de una noche única. Elegid el cóctel que profiráis, empezad a bailar, hablad con esa pareja que está al lado… el resto es historia.

Disfrutaréis de un gran pub swinger

Tras nuestra barra se encuentran las mejores esencias para aseguraros un agradable calentamiento de la velada que vais a disfrutar. Al otro lado os esperan parejas de personas valientes, interesantes y sensuales con las que podréis charlar en público o en privado, así como intimar más si la ocasión lo merece y lo requiere.

Contamos con el mejor servicio de estas características. Nuestra clientela fija nos adora y sus invitados quedan maravillados con nuestra sala, nuestro ambiente y, en definitiva, nuestra forma de vida.

¡Venid a vernos, no os vais a arrepentir!

Desarrollado y posicionado por Marketing Medianet