Espacios exclusivos para momentos únicos

Entre nuestras instalaciones destacan nuestras divertidas zonas reservadasa las que tendréis acceso si habéis pagado previamente la tarifa correspondiente en la puerta. Os garantizamos que nuestras zonas reservadas os ofrecen la exclusividad que estáis buscando, así como la privacidad que necesitáis. Sinceramente, no podréis decir que habéis visitado nuestras instalaciones hasta que no disfrutéis de la magia y del ambiente que se respira en nuestras zonas reservadas.

Alejaos de curiosos, miradas indiscretas y testigos: perdeos en el anonimato. Sabemos lo que queréis, y es por ello que nuestra zona de encuentros VIP cumple todo lo que siempre pedís. ¡Uníos a la oscuridad!

Os recordamos que la tarifa de acceso a estos espacios es un poco más elevada que la que solo permite estar en el resto del establecimiento, pero en nuestra opinión la diferencia de precios merece muchísimo la pena.

Podréis mezclaros entre las sombras, acechar desde las esquinas y, sobre todo, no ser vistos en público. En nuestra zona de bar encontraréis un ambiente muy apetecible, pero si queréis vivir la experiencia completa, tenéis que entrar a las salas privadas. Toda la lujuria, la pasión y la auténtica libertad os esperan en nuestra zona reservada.

¡Decidíos! ¿A qué esperáis para probarlo?

Desarrollado y posicionado por Marketing Medianet